de esas veces...


Escalera Infinita
hoy es d esas veces en que tengo mil cosas q hacer... pero por alguna razón la noche ataca a mi subconsciente y es entonces donde por una extraña razón que conozco... viene un recuerdo repetitivo... t veo como hace mucho no lo hacia.. y es q llegue a creer q enterrar termina con el problma.. y es que el problema.. es q alguna vez aprendí... q hay palabras con cargas infinitas.. que hay personas que jamás pasan... que hay situaciones que jamás olvidas.. el problema... es q mi razón aún recuerda el por que del presente y mi corazón recuerda con sangre el pasado... por q hoy es d esas noches.. en que sin razón explicable por mi mente pasa tu rostro... tu voz.. tu sonrisa... como si jamás hubiera pasado nada del pasado.. pienso en sentimientos externados... y es entonces q recuerdo... por q alguna vez situé un plazo.. tal vez en 60 años ya no sienta lo q sentí... y esos  años aún están muy lejos... esa es la única explicación lógica que tengo ante este sentimiento ilógico e irracional que en este momento me invade... y no es q sea malo.. o q no lo conozca o no lo haya sentido... pero la fuerza y lo vivaz del sentimiento es lo que me da aún más ansia que incremente el sentimiento y me deja en un a escalera infinita

No Response to "de esas veces..."

Publicar un comentario

 
Web Stats