un lugar.. a veces quisiera fuera eso..

 



Bueno.. me pasa con Plaza Coyoacán una plaza pequeña en el D.F. una plaza en la cual realmente no hay mucho que ir a ver, fuera de un mixup, un buen café o algo de comida rápida, y d vez en vez sanborns, realmente no le veo nada de extraordinario.. o por lo menos no encuentro el por qué es que mi mente decidió darle ese lugar especial.. y es que bueno.. en esa plaza.. pasé… momentos… de revelar sentimientos, de ocultarlos.. d llorar en silencio. d ir, sólo de ir con gente especial, momentos que parecían despedidas, momentos que parecían bienvenidas.. muertes mentales de algunos seres de mi vida.. cerca de la escuela de mi amiguita @akabamal_88 cerca de donde nací.. cerca el trabajo de mi mamá.. esta en un lugar tan estratégico, es tan insignificante o por lo menos debería de serlo… pero apenas hace unos días recordaba..  que en mi vida forma parte de una catarsis.. de una despedida de un cambio drástico.. de un momento en el que me sentí en un punto inimaginable.. por un lado.. en lo alto y elegido… por otro solo y sin nadie en quién confiar… y esa plaza fue un refugio.. la música q pongo en este post y la plaza fueron parte de lo que me recordó… que no necesitaba d nada ni nadie.. q la gente a mi alrededor.. era importante, pero no indispensable.. que debía de crecer, por y para mi.. que debía.. de encontrar sonrisas.. en todo y felicidad en todo… que la felicidad mía solo dependía de mi.. fue un momento, no sencillo pero necesario en el cual… aprendí mucho… hoy solo lo comparto como parte de la misma catarsis.. sin búsqueda de una respuesta y solo como una anécdota… y si a alguien le saca un sentimiento alguna canción.. creo q logré.. el cometido.. :P

No Response to "un lugar.. a veces quisiera fuera eso.."

Publicar un comentario

 
Web Stats