Así me pasa..

Admito.. una niña me puede tener tan loco por ella q anhelo verla.. y busco saber d ella.. si… soy intenso.. así m han descrito… y también como insensible.. creo.. que sólo soy algo intenso y si no veo interés.. pues.. “a otra cosa mariposa..” no me gusta estar estancado ni en sentimientos ni en cosas.. a las q no les veo futuro.. pero mi mente. ha divagado.. y ha creído.. q podría.. llegar a haber un futuro… un por qué… y después de mentalizarme d q la iba a ver y no debía ponerme nervioso.. todo se cancelo… una tan odiada por mi gripa.. modifico mi mente.. y me quede pensando.. en que.. soy un intenso.. como ya lo sabía.. pero.. q en este caso.. veo.. q podría haber.. algo un poco más.. y es q no se si sea normal.. pero dicha mujer.. puede sacarme una sonrisa en el peor momento… puede acercarse tanto a lo q puedo pedir en una mujer q m da miedo.. y ademas.. puede tener ese “je ne sais quoi” que se necesita.. para ponerme así d nervioso… sin ser una belleza extrema… me hace recordar q lo genial vive en el corazón y en la mente… y me puede tener noches.. pensando… el por qué.. y sin saber.. q pasara con el destino.. solo me queda disfrutar y cantar :P por mi.. por ella.. por como soy con ella… por lo genial q es ella.. y por lo que podría llegar a ser un nosotros :D noches… y a CANTAR :P…

No Response to "Así me pasa.."

Publicar un comentario

 
Web Stats