Resumen de mi día..


Como buena persona q soy.. no dejaré.. q siga.. robandome posts el twitter.. por eso hago este resumen por aquí.. hoy fue un día genial.. con miles d cosas... inicie a leer Outliers un libro q realmente promete.. d ahí concluí 2 cosas.. una mi hij@(s) naceran en enero.. por qué? me gusto el mes.. nah.. tendrían q leer el libro.. y la otra conclusión del libro es q tengo q invertir.. como 6 horas diarias.. a lo q quiero dedicarme para ser el mejor.. es un genial libro.. y por cierto acabe d leer el psicoanalista.. excelente novela q t mantiene bn entretenido..

En otros asuntos.. decidi.. q me importe.. yo... y fin.. creo q no estoy muy toleratn por el dia d hoy.. y el mundono ayuda.. sin telefono.. ni computadora.. q por q estoy d malas?? y bueno.. siempre esta la gota.. q derrama el vaso... no m habla.. y nos habiamos quedado d ver mañana?? por qué? ve tu a chingao saber.. por q ni sus luces... y yo.. siendo franco nunca aprendí a rogar... y noestoy dispuesto a hacerlo ahora.. quien sabe después... por principios jamás vuelvo a decir nunca.. ;)

No Response to "Resumen de mi día.."

Publicar un comentario

 
Web Stats